Imserso abre sus plazas para la temporada 2022-2023

Las personas que estén interesadas en los viajes de Imserso podrán solicitar su plaza hasta el próximo 19 de julio.

Abierto el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2022-2023. Será para las publicaciones de viajes entre octubre del 22 a junio del 23, según indica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Todas las personas que les apetezca podrán hacerlo hasta el 19 de julio y solicitar su plaza. Para estancias de diez días en península o islas los precios están entre los 455 euros y 115 euros para viajes de hasta cuatro días por capitales de la provincia.

La congelación de precios por el Ministerio de Derechos Sociales y la Agenda 2030 causó inquietud en el sector de los viajes y tuvieron que revisar de nuevo el programa.

Ofrecen viajes por las costas españolas y islas de entre ocho y diez días. También presentan viajes de interior de cuatro, cinco o seis días con diferentes tours, incluidos Ceuta y Melilla.

Los turistas que seleccionen viajes de entre cuatro y diez días, tendrán régimen de pensión completa, menos en las capitales de la provincia que será media pensión.

Todo pensionista de viudedad ingresado en el sistema de la Seguridad Social en España con más de 55 años o pensionistas de la Seguridad Social con más de 65 años podrá participar en el programa del Imserso.

Para los españoles emigrantes que hayan vuelto a España (pensionistas de la seguridad social del país o del que procedía).

La fuente: Agenttravel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *