Los países menos conocidos de Europa

El continente Europeo esta formado por 50 países, dentro de las cuáles se hallan algunas de las ciudades más famosas y visitadas del mundo; Aunque es de interés saber que hay varios países poco conocidos no muy masificados ideales para visitar en verano.

Moldavia

A pesar de ser uno de los destinos menos visitados de Europa, la capital de Moldavia, Chisinau es una ciudad verde con grandes atractivos turísticos como el Monasterio Condrita de Orheiul Vechi o la fortaleza Soroca una construcción defensiva del siglo XV.

Albania

Todos los que vistan Albania señalan que es uno de los mejores países que han visitado nunca. Berat, es una preciosa localidad, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO y a la que se le conoce como la «Ciudad de las mil ventanas».

Montenegro

Una de las visitas más importantes en Montenegro es Perast, un lugar mágico con numerosos palacios e iglesias. También es interesante visitar la Fortaleza de San Juan: tiene 1.500 escaleras hasta llegar a la cima y ofrece unas vistas espectaculares de la Bahía de Kotor.  Montenegro también tiene playas preciosas, y muchas de ellas se encuentran en la Península de Lustica.

Letonia

Riga es la capital Letonia, cuyo casco histórico está repleto de fachadas coloridas con mucha historia. A escasos kilómetros se encuentra Jurmala, la ciudad preferida de los letones para disfrutar de un día de sol y playa.

Rumanía

Aunque el número de turistas internacionales que visitan Rumanía ha aumentado en los últimos años, todavía sigue siendo uno de los países menos conocidos de Europa. Una de las ciudades más bonitas es Brasov, con un casco histórico lleno de casitas de colores y enmarcada por montañas.

Armenia

Armenia se encuentra a medio camino entre Europa y Asia. Ereván es la capital del país, la cual se puede definir como tranquila, vibrante y segura. Merece la pena visitar el Museo de Historia de Armenia para conocer la historia del país más profundamente.

Fuente: Ok diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *