La primera sala VIP espacial del mundo

A partir del 2023, estará disponible la cápsula Neptune, una sala VIP espacial de la empresa Space Perspective, especializada en turismo espacial.

Se trata de un viaje espacial de unas seis horas, dos de ascenso y dos de descenso. Ésta sala vip se ubica dentro de una capsula en forma de globo, cuya misión es llegar al borde de la estratosfera.

Tiene la misma longitud que un estadio de fútbol, por lo que la cápsula presurizada no puede ser más espaciosa. Además, en su interior dispone de unos comodísimos sofás, varias barras de bar con bebidas premium, delicatessen gastronómicas de toda condición y unos ventanales de 1,5 metros de alto para divisar todo lo que ocurre ahí fuera (incluso en los baños). Tampoco faltarán telescopios de última tecnología y red wifi para poder compartir en directo esta experiencia única.

Aunque el precio de esta experiencia es de 115.000 euros por persona, ya ha habido más de 600 reservas en la preventa.

La aventura se inicia en el Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Florida, donde éste alcanzará los 30 kilómetros de altitud, llegando a estra por encima del 99% de la atmósfera, sin llegar a alcanzar la gravedad 0.

Fuente: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *