Hoy entrevistamos a Marathinez Tours SL

Hoy, en nuestro Canal Agencias entrevistamos a Luis Hita Hita, fundador de Marathinez Tours. Luis es el fundador de la agencia y combina de esta manera sus dos pasiones, correr y viajar, llegando a completar maratones en diversas ciudades del mundo incluyendo los 6 World Marathon Majors.

¿Qué hay detrás de Marathinez Tours SL? 

MARATHINEZ TOURS SL es una Empresa especializada de Viajes deportivos a Maratones Internacionales y de ciclismo en ruta, lleva operando más de 15 años como Tour Operador Internacional y nacional de Maratones y Half Maratones a los principales eventos como Londres, NYC, Berlín, Boston, chicago, Tokio, los Sixs WMM. y a otros Maratones de Aventura y pruebas de ciclismo como la Ride London. 

¿Qué ofrece MARATHINEZ TOURS SL a sus clientes? 

Marathinez Tours ofrece la Garantía y el respaldo de una Agencia de Viaje con el dorsal o inscripción garantizada, junto con el viaje Organizado para que el cliente se despreocupe y solo se centre en viajar y disfrutar de la carrera, y la garantiza de tener la Inscripción garantizada asesorado siempre por un grupo de personas que han participado en más de 100 maratones y en distintas pruebas alrededor del mundo. 

¿Cuál es vuestro destino más vendido? 

Nuestro destino más vendido es el Maratón de Londres y el Maratón de NYC 

¿Qué modalidad de viajes ofrecéis?  

Nos enfocamos solamente en viajes de Maratones y Deportivos, solo en lo que nos especializamos 

¿Cómo habéis vivido el periodo de la pandemia como agencia de viajes? 

Pues lo hemos vivido como la Mayoría de Agencias del sector, dos años parados y aún seguimos debido a las restricciones y tirando de los ahorros de los 15 años que llevamos trabajando, y como no gracias a nuestros clientes que han dejado parte del dinero aplazado para poder participar ya en estos años si todo va bien. 

¿Qué os ofrece Bujaldón para la tranquilidad de vuestros clientes? 

Bujaldón ofrece seguridad y tranquilidad a nuestros clientes con su gama de seguros y esperemos que este a la altura de los nuevos acontecimientos, nosotros trabajábamos antes con otro bróker de seguros y se ha portado fatal a raíz de la Pandemia sin atender ningún seguro de Libre desistimiento, esperemos este a la altura como hasta ahora está comportándose. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *