Razones para visitar Puerto Rico éste 2022

A pesar de haber pasado por una serie de desastres en los últimos 5 años, entre ellos la pandemia, un terremoto de magnitud 6,4 y los huracanes Irma y María; Puerto Rico establece récords de turismo.

Tasas altas de vacunación

La isla principal de Puerto Rico, Culebra, Vieques y docenas de islotes y cayos, cuentan con una de las tasas de vacunación más altas de cualquier territorio, con más del 82% de la población elegible totalmente vacunada, el cuál lo hace un destino más seguro para vuestros clientes.

Turismo solidario

Como apoyo a las organizaciones sin ánimo de lucro de Puerto Rico que se ocupan del desarrollo infantil, las artes, la salud de las mujeres, la justicia medioambiental y la agricultura sostenible, en 2018 se puso en marcha el Programa de Subvenciones La Borinqueña, haciendo así que muchas de las organizaciones apoyadas por el programa animen a los visitantes a interactuar, visitar y conocer los locales autóctonos, conectando así directamente con la población local.

San Juan celebra 500 años

La capital de Puerto Rico celebró su 500 aniversario en 2021 y continuará la celebración con experiencias y eventos históricos hasta junio del 2022, dónde los usuarios podrán disfrutar del viejo San Juan y visitar su historia, como por ejemplo caminar por la Ruta de los 500 años o conocer la receta original de la piña colada, elaborada en 1954, impresa en la pared del Caribe Hilton, junto al homenaje del bartender que la inventó.

Bahías bioluminiscentes

Una bahía se vuelve bioluminiscente cuando grandes cantidades de organismos crecen y se congregan en una zona y al ser estimulados por el movimiento, se produce una reacción que se aprecia como un resplandor azul-verde. Al igual que muchos espacios naturales en el mundo, estas vieron reducida su actividad durante la pandemia, lo que permitió a los organismos prosperar en mayores concentraciones, por lo tanto vuestros clientes podrán disfrutar de éstos brillos en su mayor resplandor.

Fuente: CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *