Entrevista a Ixion Travel

En IXION TRAVEL son especialistas en elaborar grandes viajes y viajes de novios a medida desde hace más de quince años. Nos realiza la entrevista Maika Ausejo, socia fundadora de la mayorista.

¿Qué ofrece Ixion Travel a sus clientes?

Nos centramos en conocer los destinos para poder ofrecer a nuestras agencias un servicio personalizado según sus necesidades para que éstas puedan transmitir al cliente la seguridad y confianza necesaria.

¿Cómo se organizan los viajes especiales?

Cualquier modalidad la organizamos detalladamente. Nuestra filosofía es tener buenos receptivos en cada destino para garantizar experiencias inolvidables. Contamos con tarifas aéreas de tour operación que nos permiten ajustar los servicios a las necesidades del pasajero.

¿Cuáles son los viajes de larga distancia en tendencia?

Hemos ido recuperando ventas de países que permanecían cerrados. En 2020 y 2021 los viajes Top Ventas para nosotros son Maldivas, Dubái, Costa Rica, México, Kenia, Tanzania y Jordania.

¿Cómo trabajáis las redes sociales en la agencia?

Contamos con un canal de YouTube donde nuestra “viajerix” cuenta de primera mano sus viajes por el mundo. En cuanto a Instagram y Facebook publicamos contenido informativo y ofertas.

¿Qué respuesta da Bujaldón para que vuestros clientes viajen de forma segura en la era post-Covid?

Siempre contamos con una excelente respuesta por parte de Bujaldón para contratar sus seguros de viaje. Ofrecen una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *