Los siete mágicos rincones del mundo para disfrutar en otoño

La estación del año con los colores más hermosos y únicos, nos la brinda el otoño. Nos transportamos a los siete rincones del mundo preferidos por los viajeros para sus escapadas otoñales. Desde La Rioja a Ámsterdam o del Distrito de los Lagos británico a Moscú.

El cambio de estación nos dedica unas espectaculares panorámicas, con unos intensos colores que pigmentan medio mundo. Pero hay paisajes que con esa coloración son difíciles de olvidar para nuestras retinas. De Ámsterdam a París, Kioto, el Distrito de los Lagos británicos, hasta un punto más cercano, La Rioja. Aseguran los viajeros españoles, que disfrutar de la belleza de esos paisajes naturales es un factor esencial a la hora de decidir su destino. Además, también comentan que el otoño les parece la mejor época para viajar.

Un estudio realizado por el portal Booking preguntando a 47.728 participantes de 28 mercados distintos, han decidido que los siguientes siete destinos son los más hermosos del mundo en este periodo del año.

Ámsterdam (Países Bajos)

Una de las ciudades con más vegetación de Europa es la capital de Holanda. En este periodo otoñal, con sus matices rojos, naranjas y amarillos, adornan los árboles, los parques y los emblemáticos canales del núcleo urbano.

Amstelpark es uno de los espacios más recomendados para contemplar el bonito paisaje otoñal, el cual se puede visitar un jardín de rosas, un jardín japonés y un invernadero. Entre las estancias propuestas por Booking destaca Garden Suite Centre, rodeado de un gran bosque tropical en pleno centro de la ciudad.

Los clásicos canales de Ámsterdam en otoño.

Moscú (Rusia)

A pesar del breve otoño en Rusia, la belleza de esta estación no nos dejará perplejos. Moscú tiene más de cincuenta lugares para disfrutar de su belleza otoñal, entre los que destacan los huertos de manzanos del parque Kolomenskoye, donde se puede hacer un tour guiado. Una de las mejores opciones para hospedarse es en el elegante P 17 Hotel, donde a través de sus grandes ventanales podremos disfrutar del espectacular follaje otoñal.

Moscú en su estación otoñal.

Keswick (Reino Unido)

Un lugar maravilloso para pasear por los bosques, sentir la naturaleza a nuestros pies con el crujir de las hojas anaranjadas del otoño, es en Keswick, un bonito pueblo con mercado del Distrito de los Lagos británico. Entre septiembre y noviembre es la mejor época para disfrutar de sus encantadores paisajes. Vistiendo los árboles de hoja caduca con sus colores más vivos. Un lugar con una gran belleza para poder pasar la noche es Dalegarth House, con vistas al lago Derwentwater, donde hacer senderismo entre montañas o disfrutar de unas vistas increíbles.

Hogareñas casas cerca de El Distrito de los Lagos de Reino Unido.

La Rioja (España)

Si tienes la oportunidad en otoño de escaparte a La Rioja podrás disfrutar de un maravilloso paisaje lleno de tonalidades de verde, amarillo, naranja y rojo. También podrás ver bosques mediterráneos como el Parque Natural de Sierra Cebollera, perfectos para hacer senderismo disfrutando de su naturaleza. Para pasar la noche, la Posada Real La Almazuela es una de las mejores opciones, y así transportarte a la tranquilidad de un pueblo rural. Y no olvidar, degustar su sopa de ajo local y su cordero asado.

Lugares con encanto en La Rioja.

North Conway (EEUU)

Nuestro destino, Estados Unidos. Más concretamente a Noth Conway. Un lugar turístico con mucha magia, con una serranía rodeada de vegetación. Millones de personas no se han podido perder este maravilloso pueblo para apreciar sus bellos colores otoñales, ya que puede observarse desde la carretera, en barco, o para los más aventureros, en tirolina. Una atrayente alternativa para dormir, los viajeros recomiendan el Golden Gables Inn por sus espectaculares vistas hacia la montaña.

Paisaje otoñal en North Conway.

París (Francia)

La Ville Lumière (La Ciudad de la Luz) imposible no quedarse con la boca abierta contemplando los hermosos tonos dorados del otoño junto con su estilosa arquitectura. Para fascinarte con las hojas caídas, no puedes olvidar pasar por El jardín de las Tullerías. Y, para alojarse, los viajeros recomiendan el sofisticado Sourire Boutique Hotel Particulier a 2,4 km de la Torre Eiffel.

Panorámica de la ciudad de Paris con su encanto en otoño.

Kioto (Japón)

La Isla de Honshu, principal isla del archipiélago japonés abundan los lugares donde apreciar los colores otoñales. No obstante, sus santuarios, templos y jardines están repletos de colorida vegetación. En esta época, el rojo penetrante de las hojas de los arces es singularmente hermoso. Sin duda alguna, el mejor lugar para descansar es en Kyonoyado Gekkoan, en el distrito de Nakagyio, excelente para disfrutar de este mágico lugar.

Lagos fascinantes de Japón.

Fuente: El mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *