Seguimos trabajando en la búsqueda de la excelencia

En Bujaldon siempre estamos dispuestos a mejorar en búsqueda de la excelencia en todos nuestros departamentos.

Cada dia, intentamos mejorarnos en todos nuestros ámbitos, en ocasiones en nuestros productos, otras con mejoras en nuestra web y en otras también en la mejora de nuestros procedimientos.

Y es por ello y gracias a estos estándares de calidad nos ha permitido haber logrado poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015 , hecho que ha resultado a Bujaldon ser pioneros y casi únicos en obtener este sello de calidad en el sector de seguros de viaje.

Para la mejora constante en Bujaldon empleamos de multitud de indicadores , que nos facilitan por ejemplo conocer como y cuando debemos mejorar en los procedimientos a la hora de tramitar siniestros y porque no en la atención por parte del departamento de booking .

Y no resulta menos cierto, que los comentarios e indicaciones de las agencias de viajes son el pilar básico de este tipo de ratios, que resultan en como una palanca de motivación y de cambio. Este hecho nos ayuda, por eso agradecemos una vez más el que participéis en las encuestas de satisfación que en ocasiones os planteamos.

Gracias por vuestra colaboración y en ayudarnos en la mejora continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *