En Bujaldon estas navidades no vamos hacer ningún regalo a nuestro entorno profesional.

En un entorno económico-social como el actual, nuestro sentido de responsabilidad social nos incita a destinar todos los recursos presupuestados (desde principios de este año para este cometido) a fines solidarios.

Resulta evidente que la crisis sanitaria que estamos atravesando ha comportado grandes agravios a muchos sectores económicos, desamparo a multitud de grupos profesionales y a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Y en momentos como estos, como así lo creemos en Bujaldon, organizaciones como la nuestra debemos emprender acciones que aporten valor a nuestra sociedad.

Es por eso que este año de nuevo el equipo que formamos Bujaldon, hemos decidido destinar todos los fondos presupuestados para regalos navideños a nuestro entorno profesional a una donación con fines sociales, sanitarios…

Pero de igual manera entendemos que vosotros, agentes de viajes, que resultáis un pilar básico de nuestro negocio, debéis ser protagonista de esta acción.

Por ello hemos habilitado una sencillo formulario que más abajo referenciamos que os permitirá decirnos a que ONG o asociación sin ánimo de lucro según vuestro criterio personal debe ir destinada la donación:

DONACIÓN NAVIDEÑA

El resultado de vuestra elección la haremos pública el día 18 de Diciembre.

Gracias por colaborar.

10 Comentarios on “En Bujaldon estas navidades no vamos hacer ningún regalo a nuestro entorno profesional.

  1. «asociacion colonias hermano gato»
    ayudan a gatitos callejeros aplicando el CER en la comarca de la Axarquia

    Patrulla hermano gato en Facebook,

    1. Gracias Beatriz, resulta alentador saber que existen personas que hacen este tipo de acciones.No obstante para simplificar la elección confeccionamos una lista cerrada donde como es obvio no pudimos incorporar a todas. Aquí tienes la dirección por si quieres elegir una de ellas. Votación

    1. Gracias Susana por tu sugerencia, no obstante para simplificar la elección confeccionamos una lista cerrada donde como es obvio no pudimos incorporar a todas. Aquí tienes la dirección por si quieres elegir una de ellas. Votación No obstante, de cara al futuro tendremos en consideración tu sugerencia, muchas gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *