¿Qué información debemos facilitar al cliente final sobre el seguro de viaje contratado?

A la hora de informar a los clientes sobre sus futuros viajes siempre se les dan consejos sobre cómo se debe actuar en cada momento. Bien sea al llegar al aeropuerto, qué documentación es requerida, el límite de peso del equipaje, indicaciones para llegar a su hotel o cómo contactar con la persona que realiza el traslado contratado.

Pues de igual manera, es importante asesorar sobre cómo actuar en caso de tener que recurrir al uso del seguro de viaje, una vez iniciado el mismo. Por este motivo es importante hacer ver a nuestros clientes que la contratación del seguro en realidad supone un alivio y un recurso primordial puesto que esto facilita de manera consecuente los trámites en determinados casos:
pérdida de equipaje, accidente, necesidad de repatriación … son situaciones que están vinculadas a las coberturas que nos facilita el seguro.

Desde Bujaldon os recomendamos explicar al cliente con antelación cual es el teléfono de asistencia desde el origen y en el destino y darle detalles sobre qué documentación le pueden solicitar en cada caso ( PIR por pérdida de equipaje, facturas de enseres personales o el informe de asistencia sanitaria),  además de enviar al cliente la póliza a su correo electrónico para disponer de la misma en destino y poder acceder a ella sin complicación. 

Esperamos que esta información te resulte de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *