Toledo entre las ciudades más agradables del mundo

Situado en el quinto puesto, Toledo se establece como una de las ciudades más agradables y acogedoras del mundo según los internautas.

En los premios Traveller Review Awards 2022 de la firma digital Booking.com, señalan la ciudad de Toledo en Castilla-La Mancha con la máxima puntuación posible.

La ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986, se coloca en la quinta posición en la clasificación que realiza todos los años la web.

Se basan en la relación de lugares premiados que tiene una población y contando con las altas opiniones de los usuarios, como el trato del personal, la limpieza del lugar y su ubicación.

Se sitúa en el puesto numero cinco por sus increíbles piezas arquitectónicas, su preciosa belleza lugareña y capitales, pero sobre todo por lo contentos y encantados que quedan los viajeros que pasan por la ciudad.

Toledo es una antigua ciudad ubicada en una colina sobre las llanuras de Castilla-La Mancha, en la España central.

Es conocida como «la ciudad imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. 

La fuente: ElMundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *