Parques de atracciones más visitados

5 parques de atracciones con más visitas en el mundo

Estados Unidos y Japón albergan los cinco mejores parques de atracciones del mundo, respectivamente.

Algunos parques son un verdadero espectáculo, un lugar de vacaciones para niños y adultos que quieren revivir su infancia, donde los espectáculos y desfiles más sorprendentes están cargados de emoción.

Algunos parques de atracciones son un verdadero espectáculo, un lugar de visita familiar, un lugar donde los adultos pueden revivir su infancia y donde incluso los espectáculos y desfiles más espectaculares evocan emociones fuertes en la audiencia.

Parques de atracciones más visitados

  1. Walt Disney World (Disney), en Florida: 17,13 millones de visitantes.
  2. Disneylandia, en California: 16,88 M.
  3. Universal Studios Japan, en Japón: 12,35 M.
  4. Tokio Disneyland, en Japón: 12 M.
  5. Universal Islands of Adventure, en Florida: 11,02 M.

WALT DISNEY WORLD

En el Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, cerca de Orlando (Florida), se encuentra el parque temático conocido como Magic Kingdom. En 2015, cuando 20.492.000 personas visitaron el parque, se estableció el récord de visitas.

DISNEYLAND

Un parque temático llamado Disneyland está ubicado en Anaheim, California (Estados Unidos), y se conoce como Disneyland Park desde la década de 1990.

UNIVERSAL STUDIOS JAPAN

Uno de los cuatro parques temáticos de Universal Studios se encuentra en Osaka, Japón. El 31 de marzo de 2001 se inauguró el parque. Universal Studios Japan, el parque temático de más rápido crecimiento, recibió 11 millones de visitantes en su primer año de funcionamiento.

TOKYO DISNEYLAND

Uno de los dos parques temáticos ubicados en el Tokyo Disney Resort es Tokyo Disneyland. Es el primer parque de Disney que se establece fuera de los Estados Unidos.

UNIVERSAL ISLANDS OF ADVENTURE

Islands of Adventure, también conocido como Islands of Adventure por los lugareños, es un parque temático en Orlando, Florida, en los Estados Unidos. Es una sección del complejo Universal Orlando Resort.

Fuente principal: HOSTELTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *