Las construcciones más esperadas para este 2022

Este año podremos disfrutar de algunas de las construcciones más esperadas en los últimos años. Estas grandes infraestructuras, están influidas por una geometría triangular, superficies ajardinadas y sensibilidad por la sostenibilidad. A continuación les detallamos algunas de las construcciones más esperadas:

  • Casas impresas en 3D Este proyecto se empezará a construir este año en Austin, Estados Unidos. Constará de un centenar de casas construidas con máquinas robóticas en búsqueda de la máxima eficiencia energética.
  • Campus LEGO Este complejo ubicado en Dinamarca contará con ocho edificios inspirados en los juegos de construcciones de la multinacional danesa. Sus infraestructuras combinaran espacios de trabajo y ocio, salas de eventos y reuniones y incluso un hotel.
  • Caixaforum Valencia Se ubicará en Valencia, España y se prevé que se inaugure en julio. Destacará por su incluir dos salas de exposiciones, un auditorio, librería, un espacio educativo y por la belleza del techo del auditorio.
  • Colegio Reggio Esta infraestructura se instalará en el Encinar de los Reyes, Madrid, y será un proyecto destinado a la experiencia educativa. Este colegio se basará en el autoaprendizaje, las relaciones interacciones personales y la relación con el medio ambiente.
  • Museo Nacional de Noruega Este museo ubicado en Oslo, Noruega abrirá sus puertas este año y nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar en persona de obras como El grito de Munch. Contará además con unas 5.000 piezas de arte clásico y contemporáneo y diseño.
  • Talleres de Hermes Estos talleres de la reconocida marca de lujo se sitúan en Louviers, Francia. Destacan por sus patios ajardinados con drenajes de agua incorporados y los elegantes arcos de ladrillo que componen la infraestructura exterior.
  • Expansión de la Sydney Modern Art Gallery Este año también se realizará la expansión de la Sydney Modern Art Gallery en Sidney, Australia. Lo más peculiar de su infraestructura es que también es utilizado como un parque público por la cantidad de espacio verde que tiene. Esta remodelación corre a cargo del estudio japonés Sanaa, ganador del premio Pritzker en 2010.

Fuente: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *