¿Conoces las nuevas ayudas para investigar la competitividad de los destinos turísticos?

Con el objetivo de buscar una mejora continua en el sector turístico y contar con la mejor investigación posible, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha ideado una nueva ayuda para promover la generación de conocimiento científico que permita mejorar la competencia y resiliencia a largo plazo del sector.

El hecho que el sector turístico cuente con un continuo proceso de transformación marcado por la digitalización, agrava la necesidad de contar con la mejor investigación posible para que nos permita crear nuevos proyectos y afrontar nuevos retos. Por ello, se ha incluido un programa de ayudas económicas para potenciar esta investigación en las empresas que tengan residencia fiscal o cuenten con un establecimiento permanente en España.

Este programa contará con un presupuesto de entre 20.000 y 150.000€ destinado a proyectos de I+D y se aprobarán aquellos proyectos que investiguen acerca la recuperación y resiliencia de los destinos, la movilidad sostenible, el cambio climático, entre otros.

Una vez se presente el extracto de la convocatoria en el BOE, se dispondrá de un mes de plazo para presentar las solicitudes.

Fuente: Agenttravel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *