Nos vemos en FITUR 2022

Bujaldon estará presente en la próxima edición de FITUR, la número 42, que tendrá lugar en Madrid entre los días 19 y 23 de enero.

En esta ocasión, con una ubicación diferente y mejorada con respecto a la edición anterior, aunque en el mismo pabellón, stand 8C10.

A esta cita tan importante, acudiremos con nuestro equipo humano, formado por un equipo en representación de varios departamentos: Booking y Key Account, completando de esta manera las áreas que dan soporte a las agencias de viajes que contratan sus seguros con nosotros.

Las agencias de viajes, representantes de grupos de gestión, mayoristas, o los profesionales del sector que así lo deseen podrán visitarnos y conocer de primera mano las novedades más relevantes que presentaremos en la feria más importante del sector.

Esta 42 edición, para Bujaldon concretamente la sexta en la que participamos con stand propio, se presenta para nosotros con mucho optimismo y fuerza, y sobre todo, con muchas ganas de explicar a las agencias de viajes, tanto independientes, como asociadas a grupos, así como agencias mayoristas, todas las mejoras y novedades que verán la luz durante 2022.

Todos los asistentes que así lo deseen, pueden concertar una cita con nosotros en el stand, mediante el servicio de agenda de la web de IFEMA, o remitiendo un e-mail al departamento de booking de Bujaldon (viajes@bujaldon-sl.es), para lo que, aconsejamos reservar la cita previamente dada la previsible afluencia de público profesional durante esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *