Protocolo de asistencia a FITUR 21

FITUR está en marcha y los asistentes a esta edición número 41 deben prestar especial atención a los protocolos establecidos para minimizar el impacto de la pandemia.

El protocolo sanitario de FITUR implica que la validez de todos los pases para acceder al recinto de IFEMA durante las tres jornadas profesionales: 19, 20 y 21 de mayo esté condicionada a la presentación de una prueba negativa de Covid-19.

La totalidad de los participantes, bien sean expositores, co-expositores, visitantes profesionales y medios de comunicación, deben acreditarse online de manera obligatoria.

Además de esto, durante las tres jornadas profesionales todos los asistentes deben realizar una prueba PCR o Test de Antígenos con resultado negativo. La validez de las pruebas expira a los 3 días de su realización, es decir, una prueba realizada el día 18 de mayo servirá para acceder a FITUR el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo, sin excepciones en cuanto a la exigencia de test Covid negativo.

Para realizar la prueba hay varias vías:

– Solicitar cita para realización de dicha prueba previo a su acceso en las mismas instalaciones de IFEMA validando de manera automática el acceso al recinto.

-Concertando cita previa a través de la red Quirón Salud , donde podrá solicitar la realización de la prueba, accediendo a su plataforma o bien mediante contacto telefónico, que igualmente al procedimiento anterior se validará automáticamente el acceso al recinto.

-Realizar la prueba en cualquier clínica, siempre en la fecha anterior a la visita prevista y subir el resultado al menos 24 horas antes de la entrada al recinto.

En todos los casos resultará imprescindible cotejar e incluir en el pase y en la plataforma Quirón Salud el DNI, NIE o pasaporte.

Fuente: Fitur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *