En bujaldon siempre trabajamos para ayudar a tu agencia

En ocasiones con el lanzamiento de nuevos productos acordes a las necesidades de tus clientes y en otras como estas con acciones que repercuten en la mejora de tu agencia.

Y ahora, dadas las circunstancias extraordinarias que estamos atravesando, desde Bujaldon hemos adoptado una medida única en el sector y que demuestra nuestra empatía con agencias de viajes como la tuya.

Esta medida que resulta sencilla y creativa, brinda la posibilidad de que el crédito del que dispone tu agencia (por las anulaciones de los seguros que tenías contratado durante la crisis sanitaria) lo puedas emplear para sufragar el seguro de responsabilidad civil obligatoria para a tu agencia.

Somos conscientes en Bujaldon que este tipos de medidas pueden aportar liquidez a tu agencia en estos momentos tan complicados, por eso resulta un verdadero placer que nosotros seamos los primeros en la toma de decisiones en este sentido y como detonante de que otros de tus Partners puedan tomar decisiones similares.

Para obtener más información sobre el seguro de Responsabilidad Civil o si lo estimáis oportuno, podéis solicitar un presupuesto del seguro remitiendo un email a info@bujaldon-sl.es e indicar los siguientes datos:

FORMULARIO COTIZACIÓN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Así de sencillo! Así es en Bujaldon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *