Namibia
Namibia es un país del suroeste de África y se caracteriza por el desierto de Namib en la costa atlántica. El país alberga una gran variedad de vida silvestre, incluido un número significativo de guepardos. En el norte, las salinas del Parque Nacional Etosha atraen a especies como rinocerontes y jirafas.
Lugares detacados
El Gran Desierto de Namib, el desierto más antiguo del mundo, te sorprenderá con sus enormes dunas de arena con vistas al océano. Es un gran desierto de África situado en la costa de Namibia entre el río Orange, que limita con Sudáfrica al sur, y el río Kunene, entre Namibia y Angola, al norte.
2. Vida silvestre: venga a ver leones, elefantes y jirafas del desierto en un entorno completamente diferente como el Parque Nacional Etosha. La vida silvestre incluye búfalos africanos, impalas, antílopes, antílopes lewe rojos, puku, tesebe, redunca y elefantes. Este es el único lugar en Namibia donde puedes ver hipopótamos y cocodrilos del Nilo.
3. Grupos culturales y étnicos: Puedes interactuar con tribus locales y aprender cómo cazan o usan hierbas medicinales.
¿Qué más lugares podemos visitar en Namibia?
Parque Nacional Etosha: El Gran Parque Nacional Etosha es muy similar en estilo safari al Parque Nacional Kruger en Sudáfrica.
Sossusvlei: Es un mar de dunas de arena rodeado de enormes «vlei» (traducido como piscinas naturales cubiertas de agua durante la temporada de lluvias) creadas por el río Tsauchab.
Deadvlei: Es donde el río muere y donde se escurren todas las sales minerales, dejando una preciosa imagen blanca que contrasta perfectamente con las dunas del desierto.
Fuente principal: planyts
Doy fe , Namibia es extraordinaria !!!!!! vale la pena visitar y es realmente impresionante .