La compañía sueca Ikea ha renovado su aplicación inteligente para el hogar y ha lanzado Dirigiera, su nuevo centro para productos inteligentes, con renovadas soluciones digitales para tener una experiencia más sencilla.
Dirigera llega con un dispositivo circular plano, similar a la vista a los altavoces inteligentes. En este, se encuentra un conectar USB-C y un puerto Ethernet para conexiones cableadas, siendo compatible con el control por voz de Amazon Alexa o Google Home.
El objetivo de la empresa es que los ciudadanos hagan su casa inteligente con productos de la enseña, y puedan ser controlados desde un nuevo punto de conexión.
La renovada aplicación se ha desarrollado a partir de una base de datos amplia de experiencia en la vida del hogar.
La experiencia inteligente en el hogar de la empresa seguirá mejorando, ya que Dirigera y la aplicación se actualizarán periódicamente con nuevas funciones.
La nueva app está disponible para descargar y Dirigera se puede adquirir desde octubre. Los productos de la gama Ikea Home Smart se pueden conectar y funcionarán igualmente con nuevo centro inteligente Dirigera.
La fuente: Distribución y Actualidad