Actividades turísticas en Madrid
La ciudad de Madrid ofrece una variedad de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento durante todo el año. Y el verano no puede ser menos. A un ritmo más relajado, la capital ofrece una variedad de fiestas, festivales y actividades al aire libre que permiten conocer la ciudad de una forma diferente.
Festivales madrileños
Comienza en primavera y continúa durante todo el verano hasta septiembre. Siempre es fascinante visitar Madrid en julio, cuando tienen lugar eventos como Mad Cool, Río Babel, BBF o Noches del Botánico. En Septiembre desde Madrid Salvaje, Brava Madrid o el SuaveFest.
En verano, la programación habitual del Teatro Real se combina con eventos más especiales. Otros conciertos paralelos agrupan bajo el título «También en el Real», programas como Diana Krall o Carmina Burana a cargo de la Sociedad Coral Excelentia. Esta es una oportunidad real para que los clientes escuchen música en un entorno único.
Museos y piscinas
Durante las horas centrales de trabajo de los madrileños, los turistas tienen la suerte de disfrutar de otras actividades. Desde relajarse en la piscina de uno de los grandes hoteles hasta admirar el arte. Los museos se encuentran entre las mayores atracciones de la ciudad y albergan excelentes exposiciones durante el verano.
Noche en Madrid
A medida que cae el sol, las temperaturas se vuelven más propicias para explorar la ciudad, sentarse en una terraza o ir a un cine al aire libre. Invisible para los transeúntes, la carpa de Gran Vía es uno de los «puntos calientes», lleno de gente bebiendo, bailando con sesiones de DJ o viendo películas bajo las estrellas.
Fuente principal: agenttravel