Granja de flores más grande de Cataluña
Una de las razones por las que tantas personas expresan sus sentimientos a través de las flores es su aroma, color y tradición de regalar, y si bien son hermosas en un ramo o jarrón, también lo son en su entorno natural.
El espacio está abierto desde el 23 de marzo hasta el 30 de octubre, todos los días de la semana y los festivos, excepto los lunes, de las 10 hasta las 20 h. El precio de la entrada es de 10 euros para adultos y 8 euros para niños.
Por lo que podrás ver diferentes flores según la temporada. Abril y marzo es el turno de los campos de los tulipanes, los meses de junio y septiembre de los campos de girasoles y desde julio hasta finales de octubre es la época de los campos de dalias, unas flores famosas por su estructura de pétalos en forma de espiral.
Niudalia
Además, como Niudalia está orientada al turismo familiar, también cuenta con una granja de animales donde los visitantes pueden interactuar con las vacas que campan a sus anchas por el campo.
Niudalia está situada en el distrito de Capolat, en la comarca del Bergueda de la provincia de Barcelona, y se define como un espacio que sirve de refugio para reconectar con la naturaleza más allá de los campos de flores.
Niudalia está pensado para que lo disfruten niños, adultos e incluso perros. Además de las flores, también hay una granja de animales donde los visitantes pueden interactuar con las vacas que campan a sus anchas por el campo.
Fuente principal: timeout