Varias curiosidades que no sabías sobre cruceros
Principalmente, los cruceros son un tipo de barco de pasajeros diseñado para disfrutar de un viaje. Donde los servicios del barco y en ocasiones los distintos destinos a lo largo de la ruta se convierten en parte de la experiencia.
Curiosidades
1- Los cruceros están preparados para las llamas
Las paredes de la cabina de un crucero están hechas de metal por diversas razones de seguridad, incluida la seguridad contra incendios. Debido a que los incendios marinos son tan peligrosos, muchos materiales son resistentes al fuego.
2- Vuelta al mundo
Los mundiales suelen durar unos 100 días o más y se pueden reservar por partes si no puedes hacer todo el viaje.
3- Temáticos
Hay muchos temáticos como los de Zumba. Crucero Meow Meow para los amantes de los gatos; musicales centrados en la música country o la música de los 80… Te permiten viajar «en tu elemento» y descubrir nuevos mundos con personas que comparten tus aficiones.
4- Pantallas virtuales
Algunos tienen balcones virtuales, que son pantallas grandes que muestran una vista en vivo del exterior del barco. Entonces, si no puede permitirse el lujo de reservar una cabaña con balcón o una suite con terraza, no se preocupe. Reserva una cabaña con balcón virtual para que puedas ver el océano directamente desde tu cama.
5- Equipaje
Hay muchos artículos y elementos que no se deben empacar en el equipaje para evitar incendios. Los objetos afilados e inflamables, como las planchas, pueden representar un peligro por descuido.
6- ¡A bordo!
La mayoría tienen una prisión, un hospital y una morgue en la cubierta inferior, lejos de la mayoría de los pasajeros. Tienen que estar preparados para cualquier situación. Sin embargo, no es raro que alguien se enferme o le suceda algo desafortunado mientras está de vacaciones.
A veces estos navegan en alta mar, lo que hace imposible llegar a tierra a tiempo. Por ello, es muy importante tener a bordo todo tipo de equipos de emergencia.
Fuente principal: miramarcruceros.com