Un verdadero lujo de crucero

Exclusividad y lujo en un crucero

Un crucero por las costas del Mediterráneo, las islas griegas, el Caribe o los fiordos noruegos,  es siempre una buena idea.

MSC Yacht Club garantiza una experiencia verdaderamente lujosa a través de servicios personalizados y exclusivos. Es la mejor opción si te gusta el lujo y buscas unas vacaciones inolvidables.

Experimente la elegancia de un crucero de lujo, una escapada de lujo donde se prioriza cada deseo. Disfrute de una comodidad incomparable y un servicio personalizado mientras se embarca en un viaje especial a bordo de nuestro buque insignia.

Descubra un mundo donde la privacidad y el lujo se encuentran. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para superar sus más altas expectativas.

Información del MSC Yacht Club

ElMSC Yacht Club ofrece un santuario de privacidad. Los pasajeros de MSC Yacht Club disponen de un espacio privado inaccesible al resto del barco.

Los mejores cócteles se preparan en el propio bar del MSC Yacht Club , el Top Sail Lounge. Tome el sol en la terraza de la piscina, solárium privado con jacuzzi, terraza con bar al aire libre y piscina privada.

MSC Yacht Club tiene mucho cuidado en servir cocina gourmet de temporada en sus restaurantes, preparada con ingredientes locales frescos recolectados en cada parada. Además del bar exclusivo Top Sail Lounge, en v tendrás acceso a una selección de bebidas Premium.

Las vacaciones son un momento para desconectarse y olvidarse de las redes sociales y de las cosas importantes que vemos en nuestros teléfonos todo el tiempo, pero MSC Yacht Club hace que sea fácil enviar fotos familiares y mantenerse conectado mientras viaja en línea.

El paquete de conectividad a Internet con datos ilimitados te permite seguir conectado con ese ruidoso mundo del que te despides al salir del puerto, si así lo deseas.

Fuente principal: esquire.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *