Ciudades económicas para este puente de diciembre

Escapadas de última hora para el próximo puente

A continuación, en este post, te presentaremos 4 ciudades españolas que son perfectas para una escapada para este puente de última hora en diciembre de 2023. Estas ciudades son asequibles, hermosas y tienen mucho que hacer.

Lugo

Lugo es la ciudad más antigua de Galicia y uno de sus destinos más turísticos. La principal atracción es la única muralla romana intacta del mundo.

No olvides visitar otras construcciones de la época romana, como las termas y la Basílica de Santa María.

Lugo, también buena ciudad gallega, tiene una rica gastronomía, con platos típicos como el pulpo a la gallega, el lacón con grelos o las empanadas.

Almería

Almería, en el sureste de España, es un gran lugar para pasar el puente de diciembre. En cuanto a monumentos, no se pierda la Alcazabana Catedral de La Encarnación, una fortaleza que ofrece una visión del pasado árabe de la ciudad.

Por supuesto, te recomendamos visitar el cercano Parque Natural de Cabo de Gata, que te sorprenderá con sus paisajes desérticos y las calas.

La rica historia, la deliciosa comida y las actividades al aire libre hacen de Almería una opción atractiva para una escapada corta.

Huesca

Huesca es una ciudad que ofrece historia, cultura, naturaleza y gastronomía en un solo lugar. Recomendamos visitar la magnífica Basílica de Santa María y el Museo de Huesca.

Huesca es también un excelente punto de partida para explorar los Pirineos, donde disfrutar de paisajes como el Forau d’Aiguallut o el Valle de Aguas Tuertas.

Huesca es una ciudad que te sorprenderá por su belleza, diversidad e interesantes hoteles.

Palencia

Palencia es un pueblo pequeño, pero tiene mucho encanto. Conocida como un lugar de belleza, esta catedral es una joya gótica que alberga obras de arte de valor incalculable.

Por supuesto, es una buena idea visitar los lugares románticos de la ciudad y otras atracciones cercanas.
También puedes visitar el Cristo del Otero, una estatua de 21 metros de altura que domina la ciudad desde una colina.

Si te gusta el turismo de naturaleza, visita el cercano Parque Natural de la Montaña Palentina.

Fuente principal: esquire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *