¿Pinterest el salto de la inspiración en las reservas de viaje?

Pinterest, nueva influencia en las reservas de viaje

Para ayudar a empresas y destinos turísticos a convertir ideas en reservas reales, Pinterest, ha presentado los ‘‘Catálogos de Viajes‘‘.

Los usuarios siempre han utilizado Pinterest para encontrar recetas, inspiración para nuevos conjuntos, así como para organizar escapadas con amigos, lunas de miel…

Catálogos de viaje

Cualquier empresa puede gestionar y subir «Catálogos de viajes» en Pinterest sin coste alguno. La plataforma convierte el listado en un Pin de producto dinámico, con información relevante para el viajero, como el nombre del hotel, precios, imágenes y descripciones, junto con un enlace al sitio web.

Al comparar el período de octubre de 2022 a marzo de 2023 con el año anterior, señalan que los minoristas que subieron sus catálogos y etiquetaron sus productos notaron un aumento de casi el 30% en sus ventas.

Pinners

Los usuarios utilizan la plataforma para organizar sus planes de viaje, creando tableros para guardar sus ideas y todos los destinos de su lista de deseos.

Además, las empresas de viajes pueden beneficiarse de recursos como Pinterest Trends.

Están disponibles para las marcas que quieren saber cuándo los usuarios comienzan a buscar y qué contenido es popular. Esto permite a las marcas conectarse con los usuarios cuando comienzan su proceso de planificación.

Fuente principal: hoseltur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *