¡Consejos para realizar la maleta de la mejor forma posible!

Diferentes consejos para hacer una maleta

A la hora de planificar un viaje, hacer la maleta es una de las tareas que más estrés puede causar. Qué llevar y qué no llevar, cómo empacar para que quepa todo y cómo mantener el peso dentro del rango permitido.

¡Equipaje adecuado!

El mayor problema de muchas personas es que no saben qué maleta usar para cada tipo de viaje y o usan o eligen una maleta enorme que estorba (tenemos espacio de sobra). Para ropa que no combina… cuando estás bien vestido… sin mencionar los recuerdos que querrás llevar a casa con amigos y familiares.

El tipo de equipaje que traemos variará según el destino, el modo de transporte, el clima o nuestro método de viaje.

¡Hacer una lista para hacer la maleta!

Hacer una buena lista manteniendo la calma es la mejor manera de empacar. De la misma manera, si comenzamos temprano, tendremos tiempo para comprar los suministros que necesitamos y no tendremos que apresurarnos el último día.

Además, es importante organizar conjuntos de ropa, o usar tops y bottoms a juego, antes de empezar a vestirnos. Llevar nuestra ropa habitual que sea cómoda es la opción más sencilla.
Lo mejor es llevar las prendas más voluminosas, como el abrigo y los zapatos más grandes, si necesitamos llevar muchas cosas pero el espacio es limitado.

¡Colocar todo bien y con espacios organizados!

Lo más probable es que nos quedemos sin sitio si metemos nuestras pertenencias en la maleta al azar. Las prendas más pesadas, como pantalones, neceser y zapatos, deben colocarse siempre en último lugar. Para que la ropa ocupe menos espacio y se arrugue menos, es buena idea enrollarla.

Por último, en la parte superior se colocarán las prendas más delicadas, como camisas, trajes y vestidos de noche de seda o cachemir. Utilizar bolsas de tela que funcionen como compartimentos es una buena opción para que sea más sencillo tener todo bien organizado.

En el caso de que llevemos mochila, debemos intentar colocar en el centro la que más pese y asegurarnos de que todo quede bien contenido para evitar crear formas incómodas que nos tensen la espalda. Para facilitar el acceso, también debemos guardar en la parte superior las prendas que más usamos, como el pijama o un neceser para el aseo.

¡Artículos de primera necesidad!

Una muda de ropa, una pequeña bolsa para artículos de tocador y sus artículos más valiosos deben empacarse en su maleta de mano si desea ser más cauteloso.

libros electrónicos, tabletas, computadoras portátiles, cámaras y otros dispositivos. , es mejor llevarlos a bordo en un bolso de mano en lugar de facturarlos al tomar un vuelo. También podemos pensar en adquirir maletas especializadas para guardar artículos tan delicados.

Fuente principal: 20minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *