Curiosidades: Evolución de los teléfonos móviles

Evolución teléfonos móviles

Historia:

Un tema amplio que trataremos, la evolución de los teléfonos móviles. Los teléfonos móviles solían ser voluminosos, pesados ​​y difíciles de llevar a todas partes. Debido a su tamaño, a menudo se usaban en automóviles.

Fue creado a finales del siglo XIX y se usó inicialmente para la comunicación marítima antes de que se decidiera usarlo en tierra en 1920.

Para poner fin a la práctica de informar sobre la actividad policial a través de cabinas telefónicas públicas, la policía australiana introdujo la comunicación inalámbrica en 1923.

Sin embargo, no fue hasta 1955 cuando la empresa sueca Televerket introdujo la primera red de telefonía móvil en Europa.

Evolución:

Estos artículos antiguamente, eran tan grandes y pesados ​​que podían pesar hasta medio kilo, aunque con el tiempo su tamaño se redujo y se convirtió en un factor decisivo para la compra.

Debido a la inclusión de funciones multimedia y de entretenimiento, el nuevo equipo se utilizó para algo más que realizar llamadas y enviar SMS.

La tecnología móvil está evolucionando tan rápido que ya está en su quinta generación, y continúa mejorando cada año con nuevas funciones que lo ayudan a aprovechar al máximo su hardware.

Siempre hay un producto nuevo e intrigante en el mercado de la telefonía móvil. Los lanzamientos más recientes de la marca tienen características diferentes a los lanzamientos de años anteriores, pero también se ha observado que las empresas asiáticas con teléfonos móviles de gama media de menor precio que aún ofrecen productos de alta calidad en sus gamas medias están ganando más atención.

Sin embargo, Apple todavía reina en la mayoría de las naciones; La competencia reciente ha dado lugar a productos de mayor calidad en ambos lados.

Fuente principal: informáticadirecto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *