Web para el seguimiento de todos los vuelos

Seguimiento de vuelos

Existe una aplicación para realizar un seguimiento de vuelos, la cual trataremos en este nuevo blog.

Hay una gran variedad de sitios web interesantes con información en Internet, algunos de los cuales nos cuesta creer que estén a solo unos clics de distancia.

Anteriormente, mencionamos un sitio web donde se podía ver en tiempo real el tráfico marítimo de todo el mundo. En FlightRadar24, puedes hacer lo mismo pero con tráfico aéreo.

Aplicación para el seguimiento: FlightRadar

Un servicio mundial de seguimiento de vuelos llamado FlightRadar ofrece datos actualizados al minuto sobre miles de aeronaves.

Puede ver la ruta tomada por los vuelos en línea usando una interfaz que usa datos de mapas de Google.

El sitio web es bastante cautivador; puede cambiar el nivel de zoom del mapa para ver el tráfico en todo el mundo o para enfocarse más específicamente en una nación o ciudad en particular.

También hay disponibles varios modos de visualización, uno de los cuales es para vuelos retrasados.

Puede usar filtros, guardar marcadores, cambiar el estilo del mapa y buscar, además de estas otras funciones. El servicio ofrece opciones pagas más interesantes, como vistas de aeropuertos o radas.

Solicitud de receptor para el seguimiento de vuelos

Este sitio web ha estado accesible durante un tiempo, y sus aplicaciones para iOS y Android son bastante populares.

Ahora afirman ser la red de vigilancia dependiente automática (ADS-B) más grande del mundo, a pesar de haber comenzado como un proyecto de pasatiempo entre dos entusiastas de la aviación.

Para ayudar a expandir la cobertura del seguimiento de vuelos, puede crear su propio receptor siguiendo las instrucciones proporcionadas por Flightradar o solicitar uno de los más de 20,000 receptores que actualmente tienen disponibles de forma gratuita, para que actúes como anfitrión en tu región.

Fuente principal: GENBETA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *