¿En qué consisten los servicios VIP en los aeropuertos?

Se pueden beneficiar de los servicios VIP aquellos pasajeros que van a viajar en clase preferente y las personas titulares de alguna tarjeta de fidelización u otros programas de tarjetas bancarias. Si bien no, Aena también ofrece la posibilidad de comprar el acceso a cualquiera de sus salas, tanto de manera online como en el mostrador de cualquiera de ellas.

Los servicios VIP pueden variar ligeramente en cada aeropuerto. En España, encontramos 28 salas VIP en 18 aeropuertos diferentes. Estas salas, ofrecen a los viajeros un variado catering, una gran selección de prensa nacional e internacional, servicio de wifi gratuito de alta velocidad, zonas de carga de dispositivos electrónicos… En algunos aeropuertos, también existen otros servicios como duchas, zonas de reuniones, áreas de trabajo, zona de descanso, zona infantil…

A más a más, aquellos pasajeros que se benefician del servicio VIP, también pueden acceder de forma preferente al control de seguridad. Esta ventaja la encontramos disponible en los siguientes aeropuertos españoles: A Coruña, Adofo Suárez Madrid – Barajas, Alicante-Elche, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Málaga-Costa del Sol, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Valencia.

Po último, algunos aeropuertos también ofrecen el servicio Meet&Assist. Este servicio ofrece una atención exclusiva al pasajero que consta de: servicio de bienvenida y acompañamiento en la salida, facturación de equipaje, recogida de equipajes y despedida y fast track en los controles aeroportuarios. Este servicio se encuentra disponible en los siguientes aeropuertos: Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Alicante-Elche Miguel Hernández, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol y Palma de Mallorca.

Fuente: Aena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *