¿Conoces este producto? Cancelación de reservas COVID

En Bujaldon las novedades continúan a la orden del día y es por eso desde hace unos meses vamos introduciendo en el mercado productos que a bien seguro os reportarán muchos beneficios.

Modalidades como el producto Cancelación de Reservas COVID, que se puede contratar desde la familia cancelacion por tramos  completa por ahora las opciones de reserva de productos con garantías COVID-19.

Vacaciones no disfrutadas, regreso anticipado por fallecimiento de un familiar y 21 causas de anulación incluidas hacen de este seguro un reclamo, para asegurar hasta 5 pasajeros que podrán cancelar independientemente del grado de parentesco.  

El producto en cuestión asegura los importes por tramos, siendo este producto – igual que su homólogo Cancelación de Reservas-válido para asegurar hasta 5 personas (siempre compartiendo el mismo localizador) y hasta 2.000 euros por importe total de reserva.

Se trata de un seguro para viajes por España, Andorra, Francia y Portugal, válido para todas las edades y para viajes que incluyan como mínimo un servicio de alojamiento, o bien sólo alojamiento, alojamiento + transporte o alojamiento + algún otro servicio contratado. 

Así de sencillo! Así es en Bujaldon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *